Mis compras

24 Feb

English below Spanish.

Mis compras las hago en diferentes tiendas. Busco donde estén las cosas más baratas por lo menos. La Walmart, en esta tienda compro mis cosas personales: jabón, champú, detergente, líquidos para los baños. En la tienda Mi Pueblo compro una parte de comida. Busco lo que esté en especial. En la tienda china compro la otra parte de comida y siempre busco lo que esté en especial. Mi ropa la compro en la Ross y sí, siempre busco o que esté barato, zapatos y ropa. Siempe me ha gustado economizar más mi dinero para que me alcance para todos mis gastos personales y familiares, pago de renta.

–Vilma

My purchases

I do my shopping in different stores. I at least look for where things are the cheapest. In Walmart I buy my personal items: soap, shampoo, detergente, bathroom liquids. At the store Mi Pueblo I buy part of my groceries. I look for what’s on sale. At the Chinese store I buy the rest of my groceries, always looking for what’s on sale. I buy my clothes at Ross, and yes, I always look for what’s inexpensive, shoes and clothes. I have always liked to economize and save my money so that it covers all my personal and family expenses, rent.

–Vilma

Leave a Reply

