Recordando mi Anterior Trabajo

21 Apr

an image of architecture in Lima Peru by Teague Lyons on Flickr.com

English below Spanish.

Cuando vivia en Peru, mi pais natal, yo trabajaba como delineante de arquitectura y construccion.  Mi trabajo consistia en desarrollar en forma integral los planos y maquetas para la construccion de puentes, edificios, y demas obras civiles; era un trabajo muy interesante el cual yo disfrutaba mucho. Si alguna vez van a Peru, yo estare feliz de mostrar las obras donde yo ayude a crear algunas obras civiles.

Remembering my Previous Job

When I lived in Peru, my home country, I worked as a draftsman in architecture and construction. My work consisted of developing comprehensive plans and models for the construction of bridges, buildings, and other civil engineering projects; it was a very interesting job which I enjoyed a lot. If you ever go to Peru, I would be happy to show you the structures I helped create.

One Response to “Recordando mi Anterior Trabajo”

  1. Jaime Morales July 15, 2011 at 6:58 pm #

    hola! Ernesto me da gusto que nos compartas algo de tu vida y de lo que has contribuido en la belleza dela ciudad que te vio nacer y personal mente no conosco la gran ciudad de Lima pero no dudo que sea una gran ciudad como lo grande que es el pais del Peru y su gente!! gracias companero sigue adelante si se puede!!!

Leave a Reply

