mi vieja guitarra

21 Apr

English below Spanish.

QUE HONDA BROTHERS COMO ESTAN, ESTA VEZ QUIERO COMENTARLES DE LAS COSAS QUE TENGO Y GUARDO EN MI CASA, ES ALGO SENCILLO PERO DE GRAN IMPORTANCIAPARA MI ES MI VIEJA GUITARRA QUE HA SIDO VIDA E INPIRACION EN ESTOS TIEMPOS. TODO COMENZO ALGUNOS TIEMPO ATRAS, CUANDO ESTABA VIVIENDO EN UNA CASA CRISTIANA Y CONOCI PERSONAS TALENTOSAS EN REALIDAD DESDE NINO QUERIA APRENDER A TOCAR PERO NUNCA ME PUSE EN SERIO CRECI EN EL MUNDO DEL ROCK ESCUCHE Y VI LAS MEJORES BANDAS DE ROCK EN EL MUNDO Y MIS DESEOS POR APRENDER CRECIERON. PERO AL ESTAR EN ESTA CASA TUVE LA OPORTUNIDAD DE APRENDER, EL PROBLEMA ES QUE NO TENIA GUITARRA PERO CUANDO DIOS TE QUIERE DAR ALGO PARA EL NO ES IMPOSIBLE Y UN MES DESPUES UNOS BROTHERS ME REGALARON UNA GUITARRA LA CUAL TUVE QUE ARREGLAR Y PUSE MANOS ALA HOBRA EN UN MES APRENDI MI PRIMER CANCION Y SIETE MESES DESPUES ESTABA TOCANDO CON LA BANDA CRISTIANA DE LA IGLECIA ESTA GUITARRA QUE NI MARCA TIENE HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA MI PORQUE HE PODIDO EXPERIMENTAR EL ACERCAMIENTO MAS CERCANO CON DIOS Y CONOCER SU NATURALEZA -ESTO ES INCREIBLE- HAN SIDO BUENAS MEMORIAS EN MI VIDA LE DOY GRACIAS A DIOS POR LOS REGALOS QUE ME HA DADO EN MI VIDA Y POR UNA NUEVO CANTO EN MI CORAZON..

My Old Guitar

What’s up guys, how’s everyone doing? This time I want to tell you about the things I have and keep in my house, it’s something simple but very important to me. It is my old guitar which has been life and inspiration for me. Everything started some time ago, when I was living in a Christian house and met some talented people. As a child I’d wanted to learn to play but never got serious about it. I grew up in the world of rock. I listened to the best rock bands in the world and my desire to learn grew. But it was in that house that I had the chance to learn. The problem was that I didn’t have guitar, but when God wants to give you something, nothing is impossible for him, and a month later some of the brothers there gave me a guitar. I had to fix it up, and then got to work to learn my first song. Seven months later I was playing with the Christian band from my church. This guitar that doesn’t even have a brand has been very important to me because I have been able to experience such closeness to God and know His nature -it is incredible- These have been good memories. I thank God for the gifts He has given me and for a new song in my heart.

Leave a Reply

