ALGO PERSONAL

16 Apr

 English below Spanish.

Hola como están

Hoy quiero contarles algo de mi, y como a cambiado mi vida en estos dos últimos yrs

Hace dos yrs atrás, yo estaba completamente enviciado en el alcolismo y la drogadicción, por mucho tiempo estuve viviendo esa vida de enfermedad y destrucción, en ese tiempo llegue a-pesar  99 libras. Pero un día cambiaron las cosas y decidí venir a esta hermosa ciudad donde entre a una casa de recuperación o un centro de rehabilitación para personas con el problema que yo tenia. En esta día que estoy escribiendo este blog ya son casi tres yrs que estoy en ese lugar y puedo decirles que estoy completamente rehabilitado de mi problema con las drogas y el alcoholismo, puedo decirles que mi salud a mejorado por completo, en estos momentos tengo un peso de 135 libras . Tengo 5 meses llegando a Day Worker Center. Y en este lugar e aprendido cosas que entes no savia que podía hacer, por ejemplo estos blogs, eh tomado clases de C,P,R, graduado en primeros auxilios, computación, e ingles como segundo idioma, cosas que entes no savia ahora las puedo desarrollar y poner en practica

Bueno creo que es todo por hoy, espero que puedan ver como un hombre a-fuerza de carácter pudo superar los obstáculos que tenia.

A DIOS GRACIAS Y A USTEDES HASTA LUEGO

Something personal

Hi how are you doing?

Today I want to tell you guys something about myself, and how my life has changed in the last two years.

Two years ago, I was completely entangled in alcoholism and drug addiction. For  a long time I lived a life of sickness and destruction. In that time my weight dropped to 99 pounds. But one day things changed and I decided to come to this amazing city where I entered a rehabilitation center for people with problems like mine. Today as I write it has been almost three years that I have been at that place, and can say that I have completely recovered from my problems with drugs and alcohol. I can tell you that my health has improved totally, at the moment I weigh 135 pounds. I have been going to the Day Worker Center for 5 months. And at this place I have learned things that before I didn’t know I was able to do. For example–this blog, CPR classes, first aid, computer skills, and English as a second language. Things that before I didn’t know how to do I can now work on and put into practice.

Anyways, I think that’s it for today, I hope you could see how through strength of character a man was able to overcome his obstacles.

To God thanks and to you until next time.

Leave a Reply

