Palabras Bien Escritas

26 Mar

English below Spanish.

Hola como han estado?   bien verdad

Caray yo pensé que sabía escribir pero no es así. Es decir las letras las confundo y tengo  faltas de ortografía grandes, por ejemplo ayer pase un bochorno con todos mis compañeros del day worker center. Bueno esto fue lo que paso, estábamos revisando nuestra una página de internet en dayworkercenter, y que nos enlaza a wordpress.com donde tenemos nuestros blogs, ahí comentamos nuestros pensamientos o cualquier cosa cotidiana que pasa en el centro. Ayer viernes 25 de marzo, estábamos mirando nuestra página  cuando hice clic en el enlace para mirar nuestros  blogs en worpress.com y puse un blog mío, hubo varios que se burlaron de mi escritura por que tenia falta de ortografía, incluso hubo uno que dijo pon lo que sigue para seguirme burlando, sentí ganas de golpearlo, ustedes ya saben siempre hay gente que lo primero que busca en ti son tus errores. En cualquier que hagas siempre están ahí para decirte tus errores, pero eso me motiva a seguir adelante y corregir mis fallas. Echándole ganas hasta mostrar  el potencial que tengo en mi.

A DIOS GRACIAS Y A USTEDES HASTA LUEGO

Well written words

Hi how have you guys been? good right

Ugh I thought that I knew how to write but I don’t. That is to say, I confuse some letters and make spelling mistakes. For example, yesterday I had a moment of embarrassment in front of all my fellow dayworkers. So this is what happened. We were looking over the dayworker center’s internet page, which links to wordpress.com where we have our blogs and can write about our thoughts or what goes on everyday at the center. Yesterday, Friday March 25th, we were looking over our webpage when I clicked on the link to look at the blog. I went to one of my entries, and there were several people who made fun of my writing because it had spelling mistakes. There was even one person who said “show us the next one” to keep making fun of me. I felt like hitting him, you guys already know that there are always people who the first thing they do is look for your mistakes. Whatever you do they are always there to point out your errors. But that motivates me to continue on and correct my mistakes. Keep trying until I show the potential I have in me.

TO GOD THANKS AND TO YOU GUYS UNTIL NEXT TIME

Leave a Reply

