LA FELICIDAD

25 Feb

English version below Spanish version.

¿HOLA COMO ESTAN TODOS?  BIEN VERDAD

Quiero hablar de la felicidad

Muchos pensamos que la felicidad esta en el dinero, tener una familia bonita, aparentar ser feliz. -Creemos que esta en las drogas, la mariguana, la cocaína, el crack, el éxtasis, y muchas cosa más. ¡Como yo pensaba!  yo creía que todo mi mundo era las drogas vivía atado, amordazado, pensaba que era feliz. La mitad de mi vida estando en un mundo irreal de fantasía de libertinaje creyendo que era feliz, creyendo que mis amistades eran mi felicidad, estando de un lado para otro como las olas del mar que van de aquí para allá, siempre drogado, siempre hasiendo daño los demás, Yo pensaba que era feliz Pero estaba totalmente equivocado, La felicidad no era esa como muchos piensan, Yo encontré algo que cambio mi vida por completo. Fue un cambio en mi vida de ciento ochenta grados, de un día para otro,  y desde ese momento hasta hoy, soy y he sido una nueva persona les pudo decir que si se puede cambiar, por más que tu problema se mire grande y pienses que no puedes, yo puedo decirte que puedes superarlo no importa la situación, yo lo logre tu puedes aserlo te prometo que si se puede. TU LO PUEDES LOGRAR

HA DIOS GRACIAS Y A USTEDES ESTA LUEGO

 

HAPPINESS

Hi how’s everyone doing, good right?

I want to talk about happiness.

Lots of us think that happiness can be found through money, through having a nice family, through pretending to be happy.  We think that it can be found through drugs, marijuana, cocaine, crack, ecstasy, and many other things.  That’s what I thought!  I thought that my entire world was drugs, I lived tied up, gagged, and I thought I was happy.  Half of my life spent in an unreal world of fantasy and debauchery thinking I was happy, thinking that my friendships were my happiness, going from one side to the other like the waves in the ocean that go in and out, always drugged, always hurting others.  I thought I was happy.  But I was totally wrong.  Happiness isn’t like many people think it is.  I found something that changed my life completely.  It was a 180 degree change, from one day to the next, and from that point on I have been and am a new person.  I can tell you guys that yes you can change, however big the problem may seem and you think you can’t.  I can say that you can overcome it no matter the situation.  I did it, you can do it, I promise that it can be done.  YOU CAN DO IT.

TO GOD THANKS AND TO YOU UNTIL NEXT TIME

Leave a Reply

