Eloisa Garcia, Oficios Domésticos

30 Jan

English below Spanish.

Mi nombre es Eloisa García  y soy de México. Tengo  11 años  de residir en los Estados Unidos y actualmente radico en la Ciudad de Mountain View, California.

Estudié  el sexto grado de primaria, mis clases favoritas eran Ciencias y Lenguaje, por lo que estudiar siempre ha sido importante para mi.

Durante diez años, me he dedicado a trabajar en Oficios Domésticos por lo que actualmente poseo gran experiencia. Incluso trabajo independientemente.

Si usted esta interesado en mis servicios, favor comuníquese a (650) 960-3463 o a mi correo electrónico:  eloisa.garcia73@yahoo.com.

 

Eloisa Garcia, household work

My name is Eloisa Garcia and I am from Mexico. I have lived in the United States for 11 years, and currently reside in the city of Mountain View, California.

I studied through sixth grade. My favorite classes were science and language arts, and because of them studying has always been important to me.

I have worked in domestic work for 10 years now, and thus have a lot of experience. I also work independently.

If you are interested in my services, please contact me at (650) 960-3463 or use my email, eloisa.garcia73@yahoo.com.

One Response to “Eloisa Garcia, Oficios Domésticos”

  1. Servicio domestico March 26, 2012 at 2:23 pm #

    Comparto todo lo dicho hasta ahora, me parece acertado el post, quiero dar las gracias por arrojar luz sobre el tema. Os felicito , enhorabuena por mi parte.

Leave a Reply

